En torno de la hora 2.30 de la madrugada del domingo, fueron solicitados los servicios del personal de bomberos de nuestra ciudad, para concurrir a un trágico accidente ocurrido en zona de Santa Catalina a pocos kilómetros de Ayacucho, por ruta 50 que conduce a Rauch.
Allí colisionaron en forma frontal, una combi que transportaba a integrantes de la agrupación local La Media Caña y un automóvil Fiat 147 que se dirigia a Rauch.
Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto tres ocupantes del rodado menor, oriundos de nuestra ciudad, en tanto que serían 15 los heridos de distinta consideración, del otro vehículo que fueron trasladados al hospital municipal para su atención y algunos derivados a otros centros de salud, con lesiones de importancia aunque sin poner en riesgo sus vidas. Según noticias recibidas de último momento, el 4to ocupante se encontraría estable pero presentando un cuadro crítico.
Policía trabaja en el lugar ordenando el tránsito en donde trabajaban peritos provenientes de la ciudad de Dolores
Según lo manifestado por la Directora de la Media Caña, Profesora Alejandra Etcheverry, la mayoría de los heridos son de caracter leve, en tanto que Miguel Lamenza uno de los responsables de la academia sufrió el desplazamiento de la cadera y una fractura de la 6ta vértebra, como así también el bailarín Juan Antonelli resultó con fractura de fémur siendo derivado al Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata. El resto de la delegación se encontraba en buenas condiciones.
El grupo de bailarines de la citada agrupación regresaba luego de haber participado de un festival en la ciudad de Rauch.
PH: Joel Mutti. El Ojo.