Rugby de 1ra División…. Amistoso en Azul ante Remo

Ayer domingo el plantel superior del club Tiro Federal en fusión con su similar del club Candeleros de Castelli viajó a la ciudad de Azul para enfrentar al club Remo en vísperas de preparatorias al torneo Interzonal que dará comienzo el 13 de octubre.

En esta oportunidad y aprovechando la buena integración y amistad con la gente de Castelli los dirigidos por Saguier-Diaz enfrentaron al poderoso Remo que actualmente integra el grupo I de la UROBA. Allí se hicieron 3 tiempos de 30 minutos cada uno donde la » Fusión» llevó 25 jugadores y pese a estar en desventaja con respecto al juego distinto entre ambos equipos (se hizo un entrenamiento de cancha el día sábado por la noche) se le planteó un duro encuentro a los azuleños.
Fue así que, por momentos los fusionados hilvanaron buenas jugadas llegando en varias oportunidades al «in-goal» azuleño, pero el cansancio y los cambios hizo que el local, mejor ordenado, fuera superior en el cierre del partido, siendo el resultado de 47 a 35.

Los tries de la fusión fueron de: Franco Garcia, Francisco Pellazzini (ambos de Castelli), Josue Moreno, Iñaki Goñi y Jeremías Alvarez (de Ayacucho), a lo que habrá que agregar 5 conversiones de Lautaro Goñi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre