Romina Aneas con sus alumnos en el circo Anima de Flavio Mendoza

Romina Aneas es una persona muy querible. Sencilla y sensible. Da gusto y placer charlar con ella por toda la pasi├│n que le pone a su labor en la danza. Y vaya que lo hace con un nivel destacado, ya que a su bien ganado curriculum, le adosa permanentemente actuaciones de relieve.

Ayer por la ma├▒ana charlamos con la profe de Reggaeton, de la academia Flak Dance, que se apresta junto con sus alumnas a participar nada menos que en el circo ┬źAnima┬╗ de Flavio Mendoza este fin de semana. ┬╗ Toco el cielo con las manos┬╗ nos dec├şa Romi hablando de lo que va a ser esta competencia en Avellaneda que tendr├í un grupo de Infantiles ┬źB┬╗ 7 a 9 y otro de 10 a 14 que son los Juveniles ┬źA┬╗.

La competencia que nos ocupa se lleva a cabo en 3 d├şas, s├íbado, domingo y lunes. En lo que refiere a los ayacuchenses lo har├ín ma├▒ana por la ma├▒ana y tarde.

Además de esta importante participación de sus grupos, nos queda lo charlado ( para otra nota), sobre lo que será la llegada a nuestra ciudad de Facu Mazzei, que estará en el club Social el próximo 9 de diciembre. Para lo cual están las inscripciones abiertas.