Rock en la plazoleta de «La Vieja Usina»

Como parte del programa «Cultura Inquieta» que organiza la Dirección Municipal de Cultura, se presentaron anteayer sábado y en horas de la tarde, en la plazoleta de juegos para niños del Espacio Cultural «La Vieja Usina», dos bandas locales de Rock.
Nos referimos a “Deimos” y “En Orsai”, quienes entre temas propios y covers acapararon la atención de los amantes de ese género musical.
«Deimos», es una banda ayacuchense con dos años de formación, integrada por Sebastián Cancina (primera guitarra); Emanuel Vivo (bajo); Alexis López de Armentía (voz); Agustín Goyeneche (segunda guitarra) y Juan Manuel Ceñal (batería).
Por su parte, «En Orsay» lleva aproximadamente cinco años presentándose en distintos escenarios. El cuarteto está conformado por Agustín Irigoyen (guitarra y voz); Jonathan Peralta (primera guitarra); Juan Pablo Magaldi (bajo) y Alex Estrada (batería).
De esta manera y con ingreso libre y gratuito, el Rock And Roll se presentó en ese tradicional paseo y centro cultural, con dos bandas locales dispuestas a seguir creciendo. Según se informó, estos encuentros proseguirán realizándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre