La Municipalidad de Ayacucho participó días atrás de una convocatoria enfocada en los estados actuales de los caminos rurales y rutas del distrito.
La reunión tuvo espacio en la Sociedad Rural de la vecina ciudad de Rauch, y tomaron parte instituciones, productores, el Intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, y representantes de la Municipalidad de Ayacucho, como el Jefe de Gabinete, Lic. Hernán Naveyra, el Secretario de Producción y Comunidades Rurales, Luis Igarza, además de concejales del Acuerdo Cívico, Cintia Giardini y Florencia Eguilor, y el Presidente de la Sociedad Rural de Ayacucho, Diego Etcheverry.
Durante la jornada se trató específicamente la falta de mantenimiento sobre la Ruta 60, en el tramo que une la ciudad de Rauch y la localidad de Udaquiola. En tal sentido, se elevó un nuevo pedido a Vialidad provincial, esperándose novedades en virtud de trámites que se encuentran en marcha.
Asimismo, los municipios de Ayacucho y Rauch continúan abiertos al diálogo y a acompañar en la disponibilidad de herramientas que se consideren necesarias a fin de acompañar la producción y mejorar la calidad de vida de los vecinos.