Fueron recibidos los nuevos estudiantes ingresantes, y los ya residentes en las casas de estudio de Ayacucho ubicadas en las localidades de Tandil, Mar del Plata y La Plata.
Durante la reunión se dio a conocer información referente a la Ordenanza Nº 5787/22, que regula el ingreso a las residencias así como también a las becas estudiantiles que impulsa la Municipalidad de Ayacucho.
Actualmente son 30 los estudiantes de nuestra ciudad que residen en las distintas casas de estudio, y para el ciclo lectivo 2026 se registraron 14 nuevos ingresos. Asimismo se encuentra vigente la propuesta de hospedaje en la localidad para estudiantes provenientes de la zona rural.
El esquema de acompañamiento a estudiantes ayacuchenses, además de las residencias, se completa con un programa de becas que alcanzará este año a casi 200 chicos y con la amplia oferta en la localidad que incluye propuestas universitarias, EMEAI, Centro de Formación Laboral N°401, Instituto de Formación Docente y Técnica N°87, NIDO, Hogar Agrícola, entre otras.



