Reunión de la Provincia con la ACTC

Horas intensas para los deportes mecánicos y para las distintas categorías, buscando una solución a la inactividad del automovilismo en la provincia de Buenos Aires.

El titular de la ACTC, Hugo Héctor Mazzacane y Carlos Bianco, jefe de gabinete provincial se reunieron en horas de la mañana, para ver la posibilidad de correr en ciudades que se encuentren en Fase 4 y 5.
En la jornada de este miércoles, tuvo lugar el encuentro entre el jefe del gabinete provincial, Carlos Bianco y el presidente de la ACTC Hugo Héctor Mazzacane. Del encuentro participaron Marcos Di Palma, en su función de diputado; Gastón Hugo Mazzacane como vicepresidente de la entidad de la calle Bogotá, y Javier Lovera, subsecretario de la provincia de Buenos Aires.
El cónclave se realizó capital de la provincia bonaerense, donde el titular teceista planteó detalles y las necesidades de reiniciar las competencias del TC y otras categorías del automovilismo argentino.
Asimismo, mostró los protocolos que presentan un alto porcentaje de seguridad sanitaria para los pilotos y equipos.
Obviamente, que la continuidad de lo conversado dependerá de los acuerdos entre la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y los municipios de cada ciudad.
En las últimas horas, surgió la ciudad de San Nicolás, como la principal opción para recibir al Turismo Carretera y TC Pista el próximo 12 y 13 de septiembre, localidad que hasta el momento permanece en Fase 4.

Fecha 2 septiembre, 2020 por Vértigo MotorSport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre