Referentes de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación mantuvieron una reunión con el Ejecutivo y recorrieron diferentes espacios de articulación municipal.
El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, en compañía de la Secretaria de Industria, Comercio y Empleo Lic. Victoria Etchevest, recibieron a Mauricio Nachimowicz, nuevo Jefe de la Agencia Territorial, y a Lucas Tufillaro y Sergio Arcieri, referentes de seguimiento y supervisión de programas.
Entre otros temas se abordó la situación actual de los programas articulados desde La Secretaría de Trabajo con el Municipio y se repasaron tambien programas municipales vigentes en Ayacucho, tales como FOMUDEL y Primer Empleo, herramientas que incentivan la actividad productiva, comercial y de empleabilidad. Otras líneas de acción fueron los servicios que brinda de Oficina de Empleo Local Ayacucho acercando programas de entrenamiento laboral, empleo independiente y cursos de gestión laboral.
Se aprovechó la ocasión para visitar el CEFIC (Centro de Formación Integral Comunitaria) donde chicos y chicas desempeñan entrenamientos laborales; la sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos y la futura sala de fraccionado de Miel.


