Durante la jornada de hoy lunes el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier fue recibido por el Gobernador Axel Kicillof y parte de su equipo para concretar la firma de un contrato de crédito para la Municipalidad. Este crédito que llegará a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires tendrá como destino la compra de importante equipamiento para la prestación de servicios.

Con este financiamiento la Municipalidad incorporará una ambulanciapara traslados de alta complejidad, una motoniveladora y una retropala para mantenimiento de caminos rurales y calles, una camionetay luminarias led para completar el recambio en la planta urbana.
La ocasión fue propicia también para repasar proyectos en agenda entre la Provincia y el Municipio como así tambien para analizar la situación general del país, la provincia y el distrito.
Además de Kicillof y Cordonnier, participaron de la reunión el Intendente de Tandil, Dr. Miguel Lunghi, el Ministro de Gobierno, Carlos Bianco, el Ministro de Economía, Pablo López, el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la jefa de asesores del gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez.