Como publicáramos oportunamente, entre la Cámara de Comercio, Industria y Producción y la asociación civil de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, organizan el Concurso de Vidrieras alusivo a nuestro máximo festejo. Para tal fin, se ha previsto el siguiente reglamento:
1º La Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra y la Cámara deComercio, Industria y Producción de Ayacucho, realizan un «Concurso de Vidrieras» que tiene como tema exclusivo «La Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra».
2º Podrán participar todos los comercios de la ciudad de Ayacucho, debiendo para ello inscribirse hasta el día 6 de marzo (inclusive) en la Secretaría de la sede social de la Cámara de Comercio (España 1126), de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y los sábados de 9 a 12 hs.. Para tal fin deberán dejar los siguientes datos: Nombre y Apellido, documento nacional de identidad, teléfono y la dirección donde estará ubicada la vidriera participante.
3º El propietario del comercio que así lo desee, podrá prestar la vidriera a una entidad de bien público local que quiera participar.
4º La apertura de la vidriera se producirá el día de la Declaración del Estado de Yerra, domingo 8 de marzo, y deberá permanecer diariamente a la vista del público hasta el día de la finalización de la fiesta (domingo 15 de marzo).
5º Se establecen como premios del concurso los siguientes: Primer premio: Pesos siete mil quinientos ($ 7.500). Segundo premio: pesos tres mil quinientos ($ 3.500). Tercer premio: Pesos un mil quinientos ($ 1.500).
6º El Jurado estará formado por dos representantes de la Asociación Civil y dos representantes de la Cámara, quienes designarán un presidente que tendrá doble voto en caso de empate en la jura.
7º El jurado determinará los premios y sus decisiones serán inapelables.
8º La Asociación Civil dará a conocer los ganadores el domingo 15 de marzo, en el acto de coronación de la Reina y sus Princesas.
9º La Asociación Civil y la Cámara de Comercio, decidirán sobre cualquier situación no prevista en este reglamento.