La Escuela Especial Nº 501 es otro de los establecimientos educativos de nuestro partido que recibió un importante aporte del Fondo Educativo y con el cual se reacondicionaron los sanitario y parte de la cocina.
“La Escuela tenía un baño para discapacitados que no reunía los requisitos necesarios de acuerdo a la Ley, entonces se pidió reacondicionarlo, de manera que tengan las especificidades que se requieren”, le dijo a Prensa Municipal, la directora Eugenia Arenaza.
Con mano de obra local se acondicionó el espacio, se colocó lavamanos con el espejo y tipo de canilla correspondiente, se instaló el inodoro con las barandas y un bidet matic, se cambió la apertura de la puerta, se reacondicionó la luz y se colocó timbre, todo con la instalación por dentro.
Este pedido fue analizado y aprobado por al UEGD Unión de Educación de Gestión Distrital y tuvo el seguimiento del arquitecto Carlos Tiano del Consejo Escolar y de la arquitecta Lucía Khout de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ayacucho.