Rauch: Violenta agresión a un árbitro: jugador le pegó una trompada y le fracturó el maxilar

El árbitro de fútbol Ezequiel Quintana fue agredido este viernes durante un encuentro de un certamen privado que se disputaba en el complejo Estadio serrano. El juez recibió una trompada que le fracturó el maxilar inferior por lo que debió ser trasladado a un centro de alta complejidad en la ciudad de Tandil.
El triste episodio –que fue denunciado ante la Justicia- se registró cuando dos equipos de la categoría A disputaban la fecha correspondiente al Torneo Serrano de fútbol. Salchichas –así se denomina uno de los equipos- derrotaba a Quilmes 3 a 0 cuando se registró el incidente.

“El encuentro al parecer era de trámite normal, cuando se registró esta agresión”, le dijo este sábado a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH el árbitro Paulo Caballero.

Según señaló, Quintana paro el juego para amonestar al jugador Axel Vázquez de Quilmes, quien en disidencia con la determinación de la autoridad terminó propinándole un fuerte golpe en la zona del rostro.

El árbitro cayó sobre el sintético y fue asistido. De urgencia fue derivado al Hospital Municipal de Rauch donde se confirmó que producto del golpe había sufrido la fractura del maxilar inferior.

Los médicos en tanto recomendaron hoy su traslado a la ciudad de Tandil, derivación que se hizo efectiva este sábado.

Un médico especialista intervino por la lesión y no se descarta que el juez tenga que ser intervenido en los próximos días.

Desde la Asociación de árbitros se informó que la jornada del fin de semana del torneo privado fue suspendida. Un hecho lamentable.