Rally Mar y Sierras: Se ultiman detalles para el Gran Premio Ciudad de Ayacucho

Con la experiencia acumulada a través de las competencias que ya se han realizado en caminos de nuestro partido con ingreso a nuestros espacios naturales, como lo fue en alguna oportunidad la chacra Municipal y habitualmente el club Independiente donde se centra la actividad, se trabaja por parte del ente municipal en la organización del Gran Premio Ciudad de Ayacucho que pone en marcha la actividad 2024 del rally Mar y Sierras.

La cita deportiva será el fin de semana del 19 y 20 de este mes y según lo anunciado pese a la complejidad económica por la que se atraviesa se ha confirmado la presencia de los mejores binomios en cada clase. También se confirma la presencia del GOL en la clase N°1 tripulado por Daniel Reyes quien será navegado por Juan Pessolano.

De acuerdo a lo manifestado por la dirigencia que lidera Hernán Naveyra se han efectuado cambios en el recorrido de los distintos primes, pero ello será tema de una próxima entrega.