Rally Mar y Sierras: La condición climática es el tema principal

A partir de un pedido realizado por parte de la Municipalidad de Ayacucho, la dirigencia del rally Mar y Sierras decidió que la temporada 2024 se iniciará los días 19, 20 y 21 de abril, catorce días después a lo anunciado en un primer momento.
El objetivo es no coincidir con otros eventos programados en la ciudad y garantizar la totalidad de las plazas hoteleras, como también contar con el 100% de los servicios necesarios para llevar a cabo una eficiente organización.
La duda que se agrega a esta importante realización del automovilismo provincial es la condición climática ya que si bien ha cesado la lluvia el gran tema o la incógnita que se presenta es si los caminos que estaban en gran forma, absorberán tanta precipitación que en zonas del partido superó los 100 mm.
Consultado uno de los organizadores de la competencia en este caso Hernán Naveyra por la Municipalidad, principal auspiciante del rally, nos aseguró que mañana miércoles se decidirá por la realización o nó, así hay tiempo para comunicar la medida adoptada a los distintos equipos que parten hacia Ayacucho, desde sus respectivas ciudades, el jueves en las primeras horas.