Rally Mar y Sierras en Dolores.. Llegaron los Reyes !!!!, nuevo triunfo del Lolito…

Se corrió en caminos del partido de Dolores con epicentro en el autódromo contiguo a la ruta nacional Nº 2, una nueva fecha, la 5ta del rally Mar y Sierras con presencia de más de 60 binomios en las distintas divisionales.
Diego Miceli logró el tercer triunfo del año, al quedarse con esta competencia, como marcamos el quinto capítulo de la temporada 2019 de la categoría. El marplatense, tuvo una etapa de sábado muy reñida con Claudio Robustelli, que sobre el final sufrió un retraso que lo alejó de la lucha por el primer puesto.

De esa manera se llevó el triunfo en cuatro de los cinco parciales del día para no dejar dudas y sumar puntos que le permiten tomar una importante diferencia al tope de la tabla de posiciones anuales. Tras Miceli y Robustelli, el podio lo completó Eduardo Durante, segunda premiación consecutiva para el piloto de Chivilcoy, que venía de triunfar en Castelli.

En la A Histórica nuevamente el triunfo se vino para Ayacucho, porque, por tercera vez en el año, Daniel Reyes se adjudicó la victoria, lo que le sirve para escaparse ampliamente en la cima del campeonato, ya entrando en la parte final del año. El piloto local navegado por Cape Rodriguez, llevó muy rápido al VW Gacel del Maker Motorsport, ampliando la diferencia con Alan Kerlin, que durante el domingo, hasta que apareciera una falla en su R-18, estuvo muy cerca de pelearle la primera posición, quedó en el segundo lugar y siguiendo con una racha, por demás de positiva, Guillermo Medley subió a un nuevo podio, tras ocupar el tercer puesto.
La clase ZM mostró una reñida disputa hasta el final, siendo otro madariaguense, Leandro Martín, el que se llevó el trofeo mayor, luego de una lucha a la décima, durante toda la carrera con Sergio Tardella. De esta manera, Martín logró su segundo éxito consecutivo, ya que venía de ganar en Castelli. A pesar de inesperados inconvenientes mecánicos, que lo tuvieron a maltraer durante casi la totalidad de la prueba, Jerónimo Vitral fue tercero.
Pasó el Mar y Sierras por Dolores, con otra gran organización del Auto Moto Club Dolores y la Municipalidad local. Ahora la continuidad será muy próxima, ya que los días 4, 5 y 6 de octubre la categoría se presentará en General Madariaga, para una nueva edición del tradicional rally “Pagos del Tuyú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre