Rally Mar y Sierras en Ayacucho….. Se trabaja en el premio «Coronación»

Como es de público conocimiento en el ambiente tuerca de la ciudad y la zona, el premio «Coronación» del Rally mar y Sierras tendrá lugar los dias 13, 14 y 15 de diciembre por caminos de nuestro ciudad.
Por tal motivo hace días estuvo en Ayacucho el manager de la categoría Alejandro Flores, acompañado de Santiago Flores, presidente de la Asociación de Pilotos y Navegantes. Ambos dirigentes recorrieron las instalaciones del club Independiente donde se montará el parque de asistencia como también los caminos de nuestro partido.
Luego de la observación de la que participaron Hernán Naveyra y otros dirigentes, quedó definido que se realizarán tres pruebas especiales diferentes, los clásicos «Chinchulin» y club Independiente y será reemplazado el prime de la escuela Nº 8 por el tramo «Lomas de Ceverio» que fue parte de las primeras ediciones de los años 2012 y 2013.
En lo que refiere a la actualidad de los representantes ayacuchenses, se trabaja activamente en los talleres, estando confirmada la participación de los binomios que integran los campeones de «A» Histórica Daniel Reyes – Capecito Rodriguez con el Gacel del Maker Motorsport, al que se realiza un repaso general en la Fortaleza de calle Bousson.
También es febril el trabajo en el taller de Alberto Sansiviero donde se ultiman detalles en el Gacel VW de los Hnos Juan Pablo y Agustín Sansiviero y en el VW Gol del último ganador en Castelli y líder de la ZM Jerónimo Vitral quien es navegado por el madariaguense Braian Figueroa, estos últimos candidatos para pintar el Nº 1 en los laterales de la máquina roja y blanca.
El cuarto binomonio conformado por Sebastián Brescia y Daniel Rodriguez estará presente con el Gol VW del Guzmán Motor Sport con sede en Madariaga de buen trabajo en el último rally de Lezama.
No se descarta el ingreso a la competencia de un 5to. binomio liderado por un piloto local, que tendría muy avanzadas las tratativas necesarias para alquilar un VW Gol.