Finalmente las razones climáticas pudieron más que los esfuerzos de la dirigencia del rally Mar y Sierras, unidos a los de la Municipalidad local auspiciante de este importante, que ha sido postergado para el fin de semana del 26-27 de abril. La determinación resultó de la charla que mantuvieron Hernán Naveyra coordinador del mismo con el Director de la prueba Alejandro Flores.
Razones totalmente lógicas de acuerdo al estado de los caminos por donde transitará este premio Ciudad de Ayacucho, que ya había confirmado a 70 duplas en rampa de largada.
Por nuestra ciudad trabaja a contrareloj el equipo de Daniel Reyes complicado con un inconveniente en la planta impulsora de su Gol Power ( foto) de la N1, que desde la competencia que inicia el campeonato, contará con los servicios del conocido motorista de Dolores Yiyi Laborito, quien estará el viernes en los talleres de calle Bousom para ultimar detalles del Audi 1.8. En la oportunidad ocupará la butaca derecha del popular Mosky, su nuevo navegante Juan Pessolano.