Rally en Madariaga. Miceli fue imparable, en la ZM Brescia- Rodriguez en lo más alto !!!!

Diego Miceli volvió al triunfo, logrando el cuarto éxito de la temporada, al adjudicarse la 39° edición del Rally “Pagos del Tuyú”, homenaje a “Joselo” Flores.
El marplatense tuvo otra carrera excelente, no dejando nada para los demás, se llevó las dos etapas y se impuso en la totalidad de las Pruebas Especiales. Durante el sábado, en el primer tramo de la carrera, sacó una ventaja de 18 segundos a su inmediato perseguidor y a pesar de la buena ventaja desde el comienzo, no especuló y buscó ser el más veloz hasta el final, algo que logró, para retirarse invicto de esta cita, ganando desde el primer al último sector de velocidad. En su primera carrera sobre un Toyota Etios, el campeón 2017 de la divisional, Federico Devoto, quedó segundo, mientras que Cristian Castelo fue tercero, subiéndose nuevamente a un Maxi Rally, algo que no hacía desde la fecha inicial.
Gonzalo Méndez sigue intratable en la Junior, en la R3 Jorge Robbiani puso el Citroen adelante, en tanto que Juan Soria, hizo, quizás su mejor carrera del año, en la divisional.
El trofeo mayor de la A Light viajó a Mar del Plata, de la mano de Gonzalo Teruel, mientras que al defeccionar Daniel Reyes que sufrió un despiste, todo quedó allanado para Alan Kerlin que se llevó la victoria la victoria en la A histórica. . La divisional N3 dejó otra excelente tarea de Alfredo Dávila con el VW Gol. Algo muy parecido a lo mencionado también sucedió en la N2, donde Mario Llinas marcó amplia superioridad esta temporada y este fin de semana alcanzó el quinto éxito del año, superando, superando por mas de un minuto y medio a su perseguidor, que en esta ocasión fue César Bilbao. .
La N1 brindó otro gran espectáculo, y allí Federico Flores ratificó el gran 2019 poniendo el Gol del Isidro Rácing en lo más alto del podio.
Algo muy particular sucedió en la ZM, donde Sergio Tardella había terminado primero y Juan Herrero segundo, pero la novedad llegó desde la verificación técnica final, donde las autoridades en ese ámbito constaron algunas anomalías en lo reglamentario de ambas máquinas y tomaron la decisión de excluir a ambos de la clasificación. Por este motivo, Sebastián Brescia el piloto de nuestra ciudad navegado por Daniel Rodriguez con el VW Gol del Guzmán Competición, fue el ganador de la carrera y Gustavo Peña quien se llevó los puntos por el segundo puesto. Merecido premio para una dupla que siempre se mantuvo cerca de los líderes.
Para resaltar la gran cantidad de público que invadió los caminos madariaguenses durante los dos días de carrera, fue motivo de admiración de muchos de los protagonistas, que después de cada rulo, lo destacaban en sus manifestaciones.
La categoría ingresa en la parte del desenlace de este 2019 y el calendario tendrá continuidad en Lezama, los días 15, 16 y 17 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre