Hoy martes 11 en horas de la mañana, quedó inaugurado el Centro de Rehabilitación y Kinesiología que construyó el Municipio de nuestra ciudad con el aporte de fondos del gobierno nacional.
En el acto inaugural, del que participaron autoridades, vecinos, trabajadores de la salud y medios de prensa locales, hicieron uso de la palabra el intendente Municipal Lic Emilio Cordonnier y el Director del nosocomio Dr Nicolás Cantarini, quienes explicaron las características y alcances de esta moderna sala dotada de una aparatología de última generación, a la que tendrán acceso los pacientes sin cobertura y afiliados a PAMI.
El edificio, que se encuentra emplazado sobre calle Ciaño, es un lugar absolutamente amplio, que permitirá trabajar con absoluta comodidad en la búsqueda de lograr la tan necesaria rehabilitación física.