Preparados para el APAC….“Moños” y “óvalos” en el Hansson Competición

En el bunker de la calle 14 de Julio, Julián y Andy Hansson trabajan en cuatro autos de APAC, que formarán parte del renovado certamen de la potente categoría. En las últimas horas, la estructura recibió la nueva Chevy de Emilio Raúl Ferreyro, para cumplimentar el desarrollo técnico. La situación sanitaria que golpea a la sociedad, sigue afectando el inicio del campeonato 2020 de la categoría de la Frad. Mar y Sierras.

Actividad en distintas máquinas del zonal, se cumple en el taller del Team Hansson Competición, que alistan como el año pasado, varios autos de APAC para el campeonato que aún no hay certeza de cuando podría iniciarse. La pandemia a raíz del COVID-19 que golpea a la sociedad mundial, ha complicado todos los proyectos y realizaciones de los deportes mecánicos.
Julián y Andrés Hansson, en la base operativa de la calle 14 de Julio, se hallan abocados a dos Chevrolet y dos Falcon de APAC, que estarán “atendidos” por la estructura. El Ford campeón de Tomás Eracarret, y el vehículo similar de Reinaldo Marcelo Fernandez, y los Chevrolet de “Nacho” Fernández, y la flamante Chevy, de Emilio Raúl Ferreyro, vehículos que recibirán los trabajos específicos del HC.
El equipo tandilense, tiene listo el Falcon de la Autopeña Don Polo, que conduce el joven de Tandil y La Pastora, Tomás Eracarret, vehículo que recibió varias modificaciones, escapes flamantes, pintura interior completa y nueva estética exterior. El auto se encuentra listo, con el motor “banqueado” por el Messa Sport, y los neumáticos slick de la proveedora entrerriana. El campeón, tendrá a “Finito” Pedersen como invitado para las carreras especiales.
En otro sector, el “staff” serrano se encuentra abocado a la Chevy que conducirá “Nacho” Fernández en la clase “B”, quien compartirá con el invitado Marcos Costas, las carreras especiales. El piloto de “El Coco Competición” aseguró que tendrá nueva imagen el “moño” que le posibilitó buenas performances el año pasado. El fin de semana, se iniciarían los trabajos de pintura en la unidad, que tendrá motores potenciados por el preparador de Villa Italia, Sergio Messa.
En el bunker del HC, se encuentra también el Falcon de Reinaldo Fernández, que será modificado y luego cambiaría la estética. Matías De Prado, el hombre del Rally Mar y Sierras y Bonaerense será el compañero de ruta, en la entregas de dos pilotos, para cuando la divisional, retorne a la actividad.
En las últimas horas, el equipo recibió la Chevy de Emilio Ferreyro, máquina del TC Regional, que el tandilense le compró hace algunas semanas a Guillermo Escribano. Los hermanos Hansson, trabajaran en el ensamblado y harán el desarrolló de suspensión para dejar la unidad lista. El “moño” llevaría una estética sobre negro y rojo. Ferreyro, adquirió un motor a Enzo Garda, elaborado por Sergio “Chapota” Messa.

(Foto: Miguelangel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre