La jornada ventosa y con algunos retrasos en el inicio de los primes por algunos inconvenientes de comunicación en la zona de El Chinchulin y escuela Nº8, finalmente subsanados, no quitaron brillo a un primer día de competencias realmente espectacular ofrecido por los más de 50 binomios que animaron esta primera etapa del premio Coronación Oscar Eric Cordonnier y Jerónimo Lupiano del rally Mar y Sierras.
Aunque no tenemos el ordenador parcial de lo cumplido hoy, la jornada en el final de la Cava fue encabezada por el Citroen de Ariel Robbiani- Jorge Decibe.
En cuanto a los locales sufrieron inconvenientes Emilio Burgueño- Omar Flores y Sebastián Brescia- Cristian Levratto que aguardaban reparar sus máquinas y reiniciar la carrera en el día de mañana.
Por su parte los hnos Sansiviero finalizaron en 2do lugar de la clase ZM, en donde el binomio Rodrigo Ciros- Luciano Laria figuran en el 4to casillero y Daniel Reyes- Daniel Rodriguez que lideraban la A Histórica sufrieron la rotura de la selectora de cambios quedando relegados al 3er escalón.