Postergan por una semana la carrera de APAC en Lobería

Diego Maciel (foto).

La ola polar afecta de manera increíble el desarrollo del deporte motor. Debido a las grandes heladas, las autoridades del club Jorge Newbery de Lobería no pudieron trabajar en el circuito “La Virgen del Camino”, por lo cual la carrera de APAC ha sido postergada una semana. No habrá actividad este fin de semana y los motores descansarán por unos días. El 12 y 13 de julio la categoría, junto al Turismo Sport y el TC del Sudeste realizarán su 4ta fecha del año.

El compactado estaba muy húmedo, más las pocas horas de sol no dejaron que se pudiera trabajar normalmente. El club organizador quería tener una presentación acorde a la categoría, por eso de común acuerdo decidieron esperar una semana más.

En lo que respecta a los locales, Diego Maciel será el piloto ayacuchense que esté en pista con importantes cambios en la estructura de su equipo, en el que se ha incorporado a Alberto Dominguez como chasista del Chevrolet 400 que lleva motores de Martín Casanovas.

Si todo marcha como estaba programado, el 12 y 13 de julio, junto a APAC, el Turismo Sport “A” y “B” y el TC del Sudeste, se presentará la Promocional del Atlántico