Pony Ramirez dirige la Sub 13: «Queremos darle herramientas a los chicos para que sigan creciendo como jugadores»

Exequiel Ramirez y Nehuen Ñumen son los jóvenes elegidos por la dirigencia liguista para conducir los destinos del selectivo Sub 13 de nuestra ciudad que ya comenzó a prepararse para el torneo que se viene con la puesta organizativa de la Federación Bonaerense Pampeana, campaña que contará con el auspicio del Departamento de Deportes de la Municipalidad.
Los profesores que completan el cuerpo técnico que encabeza el popular Pony, son los mismos de la Sub 15. Es decir Remigio Almirón como entrenador de arqueros, Benjamín Arrozeres y Thiago Gens tienen a su cargo la parte física y Franco Cabrelli para lo que es la tarea de kinesiología.

Ezequiel, has sido técnico?

» Mi experiencia como Director Técnico arrancó este año con la categoría 5ta del club Defensores y la verdad que me gustó mucho porque es una muy buena posibilidad que tiene uno de poder inculcar lo que hemos aprendido del futbol en estos años que he sido jugador en este hermoso deporte».

En tus primeros tanteos, con que te has encontrado?

«Hay una base muy interesante que viene del club Atlético que la verdad está dejando una buena imagen. El nivel de jugadores me sorprende por lo que demuestran cada vez que uno los ve jugar. A esa base le agregaremos algunos chicos de los otros clubes que también muestran un muy buen nivel y pueden competir tranquilamente por un puesto en el equipo titular. Así que creo que estamos bien».

Cual es la idea del cuerpo técnico

» Mi idea es de ser siempre protagonistas y que mi plantel disfrute al máximo la posibilidad que se nos da de representar a Ayacucho y dejarlo lo más alto posible. Buscaremos jugar de la mejor manera, para eso nos vamos a preparar bien, los chicos entrenan con sus clubes pero semanalmente estaremos realizando prácticas y charlas tratando de encontrar el mejor rendimiento. Claro que no hay que olvidarse que son chicos y están en pleno desarrollo madurativo».

Es una experiencia muy buena tanto para los chicos como para el cuerpo técnico

» La verdad que estamos muy contentos y agradecidos de poder compartir esta gran posibilidad. En mi caso siempre he soñado con poder dirigir un seleccionado que represente a la ciudad. 
Nos dieron la posibilidad de estar al frente del Sub 13 y no vamos a dejar pasar la chance de poder darle algunas herramientas a los chicos para que sigan creciendo como jugadores y como equipo»