Cuesta creer en los dichos vertidos en el programa «La Cornisa» en la noche del domingo. Cifras siderales que se recaudaban. «Es lo que la patria paga por administrar bien», me decían los jefes ante mi sorpresa. «Eran bolsos y bolsos que se amontonaban en bóvedas, que ya fueron vaciadas por ellos mismos, unos más pesados que otros, que se cargaban en los aviones», así se expresaba Manzanares que aseguró tener la protección de Néstor Kirchner a quien conocía desde chico ya que su padre era su contador en sus empresas del sur..
Según los cálculos se recaudaban alrededor de 96 millones de dólares por año, lo que daría un total aproximado de poco más de 1000 millones de la moneda verde en el transcurso de la década de gobierno K.
Manzanares «comencé a estar fuera de la ley con ilícitos junto a Muñoz, los bolsos y debo pagar por ello», dijo el contador alojado en Marcos Paz que figura como arrepentido y dio su versión de lo acontecido en el anterior gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. «Cuando le pedí ayuda a la doctora, me dijo que ella no podía porque estaba jubilada y vieja «