PJ… de cara a las elecciones. Cristian Burgos es el elegido

El jefe de equipo ordena, en la actividad que sea. Así se asegura y se cumple. A nadie escapa que el dirigente Darío David ex intendente de la ciudad, es el líder del PJ en Ayacucho y lo será sin que quepa la menor duda mientras se prolongue su existencia terrenal. Es así, le guste o no a sus pares y a la ciudadanía toda.
Líder con un piso inalcanzable de adherentes para el resto que quiera hacerle sombra, según parece David, verborrágico y directo, ha elegido a su sucesor, a la vez que desconoce todo movimiento o ensayo alternativo de postulaciones que se generen y alteren la idea ya instalada en el PJ que busca el consenso de ideas para fortalecer la acción.
Cristian Burgos, concejal de ascendente proyección y liderazgo en su bancada, es el candidato que ha propuesto David para acometer el acto eleccionario que se viene.
Siguiendo la línea que baja de la dirigencia nacional y provincial, el grueso del peronismo en sus distintas vertientes, ha comenzado a trabajar con renovado entusiasmo para apuntalar esa idea en la búsqueda de acortar distancia y recuperar el sillón de San Martín y Alem.
Paralelamente a ello, según se supo, permanece inalterable la postura de otra concejal del PJ, que asegura tener la suficiente respuesta partidaria para postularse por fuera de este movimiento popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre