Mientras que desde el Hospital Municipal «Dr. Pedro Solanet», se informó que afortunadamente no hubo que lamentar heridos debido a los clásicos juegos de pirotecnia durante la llamada popularmente «Nochebuena», se continúa hablando sobre las bondades de dos encuentros multitudinarios que al decir del común denominador, «dejaron al centro del pueblo vacío», cuando los relojes indicaron que nos encontrábamos transitando el 25 de diciembre.
En esos lugares «copados» de gente, se bailó hasta bien entrado el amanecer, dándole rienda suelta a tantas emociones contenidas. Enhorabueba que así sea, respetando las elementales normas de sana diversión y convivencia.
Donde la situación no resultó tan grata, fue en el Complejo Recreativo y Deportivo Comunal del club Independiente. Bien es sabido que el sector más castigado es el de las parrillas.
Según versiones que recogimos como al pasar, ayer martes 25 de diciembre y en las primeras horas de la tarde, un vehículo, conducido por alguien que realizó «una desafortunada maniobra» embistió uno de esos «fogones» dejándolo en muy malas condiciones. Los dirigentes de la entidad realizaron la denuncia correspondiente.