Pinamar regresa al Rally Mar y Sierras, con tres binomios locales ( Suspendido)

Una de las ciudades balnearias más reconocidas del país volverá a ser parte del campeonato de la especialidad zonal, con un evento que se desarrollará este fin de semana, luego de la postergación del anterior por las intensas lluvias.
Será ésta la cuarta fecha del calendario 2019, que tendrá muchas actividades, durante los tres días. Feria de Foodtrucks, batallas de DJ, promocionada por la firma de bebidas energizantes Monster Energy, Roadshows, de autos americanos, ¼ de Milla y Lowcars, serán sólo algunos de los atractivos para este evento.
En cuanto a la carrera, podemos adelantar que tendrá dos pruebas especiales diferentes, una de 2500 metros cronometrados por caminos arenosos de la ciudad anfitriona, que llevará por nombre “La Piña” y otra de 20 kilómetros por los veloces caminos de “Los Horcones”, el tramo más característico del clásico rally “Pagos del Tuyú” madariaguense.
La competencia generó mucha expectativa en el ambiente del rally y alrededor de 60 binomios de distintos puntos del país ya han comprometido su presencia, entre ellos los locales Reyes- Rodriguez en el A Histórica, con el Gacel del Mosky Competición que motoriza Miguel Maker en Tandil, los hnos Juan Pablo y Agustín Sansiviero con el Gacel que se elabora en el taller de calle 25 de Mayo y Jerónimo Vitral con Braian Figueroa a bordo del Gol, ambos en la ZM.

Todo suspendido.

A raíz del lamentable accidente ocurrido ayer al preparador azuleño Guillermo Quatrochio cuya estructura participa en el rally Mar y Sierras, queda suspendida la actividad en Pinamar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre