Uno de los principales representantes del automovilismo zonal de la vecina ciudad de Tandil con vínculos en nuestra ciudad, falleció en la jornada de la víspera. Se trata del piloto de la Promocional 850 Vintage Luis Woollands, campeón año 87 de la citada divisional, que junto a Leonardo Prezioso, el loberense Mónaco, Julio Barbería, Juan Gorostidi, Julio Palacio, Farolito Giménez, Luis Alberto González, Julio Quintana entre otros, protagonizó una época 80-90, dorada del automovilismo de la zona.
Integrante del equipo de su cuñado Jorge Larsen, que también motorizara a Leonardo Prezioso, Beto Woolllands fue principal animador de la 850 a bordo de un Fiat que se muestra en la foto.
En la tarde de ayer Woollands de 69 años, sufrió una indisposición cardíaca de la que no pudo recuperarse a pesar de los esfuerzos de los profesionales que lo atendieron. Por dicha razón un grupo de pilotos entre los que se encuentran los locales arriba citados publicó una participación que se muestra en los medios de Tandil.