PASO 2023. “El pueblo de Ayacucho eligió el camino de nuestra propuesta, basada en la educación y el trabajo”, aseguró Cordonnier

Conocida la tendencia victoriosa a nivel local, y cuando el centro de operaciones arrojaba en pantalla gigante los resultados irreversibles de un triunfo con el 62% de los votos de la lista encabezada por Emilio Cordonnier, promediando las 23 horas en el salón principal del Comité Radical, se dio paso a los discursos de los precandidatos de Juntos Por el Cambio.
El actual Intendente que va en busca de su reelección, en primer orden destacó la jornada cívica ejemplar que Ayacucho vivió una vez más y el comportamiento ejemplar de todas las agrupaciones políticas, resaltando la convivencia pacífica y la normalidad en cada uno de los centros de votación.

“Hoy hemos vivido una jornada cívica ejemplar como ya nos tiene acostumbrados el pueblo de Ayacucho. Una elección con total normalidad y la tranquilidad, donde la gente pudo votar sin ningún tipo de problema. Quiero destacar el comportamiento de cada una de las listas y espacios políticos que participaron, porque demostraron que podemos convivir con total normalidad el proceso electoral que le hace muy bien a la democracia”.
En cuanto a los resultados, Cordonnier destacó: “Tenemos un resultado que si bien falta agregar la mesa, ya aparece por un lado irreversible y por otro lado parece contundente. Creo que es un resultado claro, donde habló el pueblo de Ayacucho como lo hace elección tras elección. La gente se ha volcado mayoritariamente en nuestra propuesta. Una propuesta que tiene que ver con lo que hacemos, con lo que venimos haciendo desde hace 11 años, y sobre todo con lo que queremos hacer de acá en adelante”.
Acompañado por su equipo de trabajo y la lista completa, Emilio agregó: “Seguir construyendo un Ayacucho con igualdad de oportunidades, con mayores condiciones de desarrollo para cada vecino. Seguiremos trabajando poniendo especial énfasis en dos pilares fundamentales: la educación y el trabajo. La educación para que cada vecino acceda a una formación completa, y el trabajo para que desde el sector productivo privado podamos generar empleo genuino, desde la dignidad y la libertad”.
Para finalizar, Cordonnier dijo: “El pueblo de Ayacucho ha elegido el camino de nuestras propuestas. Un camino que nos da herramientas, libertad, futuro a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros nietos. Esto recién empieza, tenemos mucho trabajo por delante para seguir creciendo”.