Paseos, relax y motos !!!!

El clima realmente primaveral invitó a la vecindad ayacuchense a disfrutar en pleno contacto con el ambiente natural duante sábado y domingo.

La gente se volcó a la calle y así los espacios parquizados se vieron poblados por grandes y chicos que aprovecharon las bondades de la excelente temperatura.

Se vio gente caminando, en bicicleta, paseando en autos, reunidos en el césped dando forma a los clásicos pic-nic y porque nó quienes optaron por los lugares gastronómicos.

Vimos y oímos conjuntamente con las familias que paseaban a escasa velocidad, circular a gran cantidad de motociclistas. Los hay quienes van y vienen en forma prudente y normal y también los que se suman a las picadas, willies y carreras, en calles, avenidas y rutas aledañas. Allí no había diferencias de categorías, cilindradas, sólo rugir de motores, cortes y puro vértigo. Con y sin casco. Solos o acompañados.

Una verdadera locura esquivando autos y arriesgando la integridad física, sin que nadie pueda controlar tal situación, muy desbordada.

 

Realmente estamos ante un serio peligro por lo que puede ocurrir. Claro que justo será decir que esta problemática se repite en todas las ciudades.

Y si se construye un circuito y se invita a los émulos de Valentino Rossi a mostrar sus habilidades ?. Se organiza un buen espectáculo y se cobra la entrada para una entidad benéfica. A todas luces es mejor !!!!

Que le parece ?.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre