En horas de la tarde de ayer, personal de esta dependencia, a raíz de tareas investigativas como así también soportes fílmicos y demás elementos recabados, procedió en varios domicilios de esta ciudad, al secuestro de la totalidad de las herramientas denunciadas oportunamente por un vecino de este medio, siendo sustraídas días atrás del taller de su propiedad.
Tras la investigación realizada se logró establecer la identidad de los autores del hecho resultando ser menores de edad (14 y 12 años) a quienes se los notificó de la formación de la causa en presencia de sus progenitores. Cabe destacar que de la totalidad de lo secuestrado, también surgen elementos que habían sido sustraídos días atrás en la casa de Campo de este medio. Toma intervención en esta oportunidad el Fuero de responsabilidad Juvenil de Dolores.
Se hace mención y agradece a vecinos anónimos de esta comunidad que se comprometieron y aportaron datos relevantes para el esclarecimiento del hecho; esto responde claramente a que “LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS”