Parte de prensa de Jefatura Comunal de Ayacucho

Conforme a las nuevas medidas restrictivas vigentes consignadas en el reciente D.N.U. Nacional Nro. 235/21, esta Dependencia Policial ha infraccionado a un total de 22 personas durante el fin de semana pasado, quienes resultan ser ciudadanos no esenciales y se encontraban circulando en el horario restringido. Asimismo se recomienda a la sociedad, la no circulación en el horario establecido entre las 00:00 hs y las 06:00 hs.

Asimismo continuando con las actividades del fin de semana, Personal de esta Dependencia procedió a demorar a 2 ciudadanos de este medio por Infracción a la ley 23737 precisamente por la tenencia de estupefacientes, uno de ellos menor de edad y el otro mayor, ambos oriundo de esta ciudad, incautándose respectivamente sustancias, las cuales periciadas arrojaron resultado positivo para Marihuana.

Respecto a la actividad diaria, se informa que continúan los operativos de tránsito, con colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal los cuales estar orientados al control vehicular, educación vial y consecuentemente en caso de constatar faltas a la ley de tránsito provincial Nro. 24449, se procede a labrar infracción, la cual en algunos casos conlleva el secuestro del vehículo. Cabe destacar que dichos operativos se realizan en distintos puntos de la ciudad logrando resultados positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre