Parte de prensa de Jefatura Comunal de Ayacucho

Conforme a las nuevas medidas restrictivas vigentes consignadas en el reciente D.N.U. Nacional Nro. 235/21, esta Dependencia Policial ha infraccionado a un total de 22 personas durante el fin de semana pasado, quienes resultan ser ciudadanos no esenciales y se encontraban circulando en el horario restringido. Asimismo se recomienda a la sociedad, la no circulación en el horario establecido entre las 00:00 hs y las 06:00 hs.

Asimismo continuando con las actividades del fin de semana, Personal de esta Dependencia procedió a demorar a 2 ciudadanos de este medio por Infracción a la ley 23737 precisamente por la tenencia de estupefacientes, uno de ellos menor de edad y el otro mayor, ambos oriundo de esta ciudad, incautándose respectivamente sustancias, las cuales periciadas arrojaron resultado positivo para Marihuana.

Respecto a la actividad diaria, se informa que continúan los operativos de tránsito, con colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal los cuales estar orientados al control vehicular, educación vial y consecuentemente en caso de constatar faltas a la ley de tránsito provincial Nro. 24449, se procede a labrar infracción, la cual en algunos casos conlleva el secuestro del vehículo. Cabe destacar que dichos operativos se realizan en distintos puntos de la ciudad logrando resultados positivos.