Para imitar !!!

Educado, atento, de espíritu solidario, saludador ceremonioso, el querido Pelusa Velazco apareció en la plaza Colón luego de la fiesta no autorizada, realizada por jóvenes en la noche navideña para limpiarla de papeles, botellas y desechos de todo tipo diseminados en todo su perímetro. Así el verdadero desastre recuperó su normalidad, merced a los buenos oficios de este ciudadano.
Hijo del recordado maestro Miguel Angel Velazco, músico y docente y de Estela Villanueva docente de primaria, este polifacético personaje, muy querido de Ayacucho, que ud verá diariamente cargar su bicicleta con cantidad de cartones que reduce y vende, muchas veces en favor de distintas instituciones de la ciudad, representa un claro ejemplo para destacar de un ser humano con perfiles atípicos si se quiere.
Pelusa trabajó un buen rato y pronto lo que se asemejaba a un basural, quedó como si nada hubiese ocurrido, por ello queremos poner énfasis en su actitud solidaria y su predisposición que lo pinta de cuerpo entero, máxime en estos tiempos que corren en el que todos hablan mucho y poco hacen y como siempre ocurre en nuestro país lo que muchos utilizan y destrozan, unos pocos lo reparan…..

Miguel Angel Velazco » Pelusa», el vecino ejemplar. Simplemente un muchacho que se caracteriza por sus buenas acciones… y lo hace en silencio sin esperar ningún aplauso.
Para imitar !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre