Paleta en Ayacucho. Gran expectativa genera el comienzo del Torneo Clausura

Este sábado 13 de julio se pondrá en marcha el Torneo Provincial Clausura de Pelota a paleta en la modalidad Trinquete que organiza la F.P.P.B.A. A partir del mediodía la gran cita será en el club Atlético de la ciudad de Ayacucho. Los ocho clubes renuevan sus esperanzas y se preparan para la gran pelea por el título.
El espectáculo pelotari está más que asegurado, teniendo en cuenta que estarán presentes los mejores jugadores del mundo en la especialidad. Comenzarán los cruces y en el tercer partido se verán las caras los vecinos de Tandil y Ayacucho. Los primeros y grandes favoritos representados por dos notables jugadores como son Gastón Inchausti y Facundo Andreasen enfrentarán a los locales. En esta oportunidad el «Genial» Eduardo Ross estará acompañado por Bruno Di Luca, el jugador garmense de gran presente reemplazará al lesionado Javier Nicosia.
Los de Tandil si bien se quedaron con las dos últimas fechas del Apertura no les alcanzó por poco, pero el nivel entregado a lo largo del Torneo los convierte en uno de los máximos protagonistas para este Clausura. Por su parte los dueños de casa saben que no la tienen nada fácil, pero que en esta instancia o en el repechaje necesitan imperiosamente empezar a sumar puntos con vistas al final de la temporada.
Una vez concluída la instancia de cuartos de final se jugará el primer repechaje, luego dos imperdibles semifinales, posteriormente el segundo repechaje y finalmente la «Gran Definición» de la jornada.
Está todo dicho, como siempre los invitamos a no perderse otra singular e inigualable fiesta pelotari de la Provincia de Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre