Olavarría levanta los controles de acceso

Una medida novedosa y sorprendente anunció el intendente Galli y se basa en que el 75% de los contagiados fueron asintomáticos y no se justificaba el control.
Desde ayer martes a las 22 hs no habrá controles en los acceso a la ciudad y se levantarán los taludes de tierra aseguró el intendente.
La medida se explica en que la mayoría de los contagiados de coronavirus son asintomáticos y por ese motivo el Comité de Crisis recomendó que el personal destinado a ese acceso controle actividades dentro de la planta urbana.
En los anuncios el Dr Germán Caputo Jefe de Sanidad, explicó que la mayor parte de la gente que ingresaba por los accesos era personal esencial con permisos de circulación. Las personas que vayan desde ciudades con circulación deberán seguir cumpliendo aislamiento.
Por su parte el intendente Galli expresó que el partido de Olavarría continuará en fase 4, porque así lo dispuso la autoridad provincial.
Respecto de los números de la jornada, se confirmaron 49 casos positivos y 3 personas fallecidas con COVID-19, pacientes olavarrienses de 80, 82 y 92 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre