Obra vial para el acceso a la nueva estación transformadora

La Municipalidad de Ayacucho inició esta semana una serie de tareas encuadradas en la estructura vial para lograr el acceso a la futura Planta Transformadora de Energía.
La obra correspondió el alteo, perfilado y consolidación de la continuación de Avenida Miguens bajando Ruta Provincial Nº 50, por lo que se dispusieron maquinarias pertenecientes a la Subsecretaría de Vialidad.
Posteriormente en una nueva etapa, se realizará el entoscado y engranzado de la calle, para readecuar el acceso a la instalación de la “Nueva estación transformadora 132/33/13,2 KV».
La Planta Transformadora de Energía, le otorgará a Ayacucho una alimentación directa en materia energética, al igual que la localidad de Rauch y Tandil, con beneficios de mayor confiabilidad y mayor potencia.
Actualmente ambas localidades se alimentan de la Estación Transformadora ubicada en Tandil pero el crecimiento de la demanda llevaron a tomar esta decisión que implica una inversión de 350 millones de pesos, con un tiempo de realización de obra de 18 meses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre