Nuevas salas para los jardines maternales “Alitas” y “Las Ardillitas»

Este jueves 18 de julio quedaron inauguradas las nuevas salas para los Jardines Maternales “Las Ardillitas” y “Alitas”, mediante un sencillo acto que encabezó el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, junto a funcionarios de su gabinete, docentes, familiares y vecinos, en las instalaciones de la institución ubicada en calle Somigliana entre Avenida Solanet y calle Murgier.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia y entonadas la estrofas del Himno Nacional Argentino se dirigió a los presentes el Intendente Municipal, quien destacó por un lado la importancia de la obra, y por otro la relevancia de trabajar en la calidad de la educación inicial siendo este un espacio formador en múltiples aspectos. “Destacamos el trabajo que se realiza en Ayacucho con la educación, cuando se persiguen objetivos

nobles como es el fomento de la educación para nuestros chicos, hay que estar convencidos que ese es el camino que tenemos que seguir recorriendo”, manifestó Cordonnier.

También la Secretaría de Desarrollo Social, Lic. Silvina Ramos, agradeció la tarea de todas las áreas municipales por el compromiso puesto de manifiesto para que esta obra sea una realidad.

El corte de cintas lo llevaron adelante las directoras de los jardines “Alitas” y “Ardillitas”, Cintia Casas y Liliana Najurieta, respectivamente, más el Intendente, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy, y la Secretaria y Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvina Ramos y Carmen Iturralde. Seguidamente se dio paso a los presentes a recorrer las flamantes salitas, mientras al mismo tiempo se repartieron tortas, masitas y chocolate caliente.

La obra en sí misma consta de tres aulas nuevas y el paquete de sanitarios infantiles, también se reacondicionó la cocina/lavadero, más un baño para el personal, para lograr un mejor funcionamiento pensando en las tareas diarias que allí se desarrollan.

Las directoras de los jardines se mostraron muy contentas y satisfechas por la obra y la importancia del nuevo espacio que van a tener los chicos. Actualmente concurren de manera diaria a la entidad 126 alumnos de entre 45 días a cinco años, mientras que más de 25 personas entre docentes, auxiliares y personal de limpieza y cocina desempeñan sus correspondientes funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre