Nuestra Fiesta presente en Córdoba y Mar de Ajó

Durante el último fin de semana, nuestra Reina Nacional del Ternero y Día de la Yerra, Agustina Desimone, viajó a la ciudad de Hernando, Córdoba, para participar en la Fiesta Nacional del Maní. Fue acompañada de Analia Ocaño, miembro de comisión.
El día sábado16, Pamela Daneri, participó de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de la Ciudad de Mar de Ajó. La acompañó Inés Cabrera, de la comisión directiva, y por la colaboradora Patricia de Boe. En ambos casos, muestras representantes tomaron parte en desfiles, coronación y recorrido turístico.
Rifa de la entidad
Por este medio se informa a las instituciones y vendedores particulares de la rifa de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, que el último día de recepción de cuotas será el miércoles 27 del corriente mes.
Patio Cultural
El jueves 21 de Noviembre, se realizará un nuevo «Patio Cultural». Actuarán: El rejunte y El Impacto. Este encuentro comenzará a partir de la hora 21. La entrada tendrá un costo de $ 80 y como ya es tradicional, se desarrollará en el patio de la sede social ubicada en la calle Hipólito Irigoyen.
De interés para socios
Se recuerda a los socios que adeudan cuotas, que pueden abonarlas en la sede social ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 842, los dí

as lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 12 y de 18.30 a 20. Los socios que no estén al día con los pagos, no podrán acceder a los beneficios de las entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre