Novedades relacionadas con la construcción de 57 viviendas

Según lo previsto, anteayer martes 30 de abril el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, procedió a la firma de la actualización de valores para la obra de las 57 viviendas en el denominado «Patio de Tierra».
Esta redeterminación de precios permitirá en un corto plazo iniciar las obras de construcción, aunque oportunamente el personal municipal del área de Obras y Servicios Públicos concretó la limpieza del terreno y los trabajos preliminares de movimiento de suelo.
Por su parte, la empresa constructora cumplió con las tareas concernientes a la construcción del cerco perimetral y la obra de sumideros y bocas de tormenta con sus correspondientes tapas de registro, que permitirán que ante futuras precipitaciones el sector permanezca sin anegamientos.
Se anticipa que desde el departamento ejecutivo comunal se iniciaron gestiones para extender los plazos de pagos por parte de los adjudicatarios. Esta por ahora posibilidad se están tramitando tanto para este barrio de 57 viviendas, como para el de 54 viviendas entregado a fin de año en el Barrio «La Feria».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre