A pocas horas de que las familias se reúnan para celebrar la Navidad, la gran incógnita vuelve a ser el estado del tiempo. Organizar la cena de Nochebuena siempre implica estar pendientes del cielo, y este año el pronóstico local sugiere estar atentos a algunos cambios durante la jornada del miércoles.
Para este miércoles 24, se espera una jornada calurosa, con registros térmicos que oscilarán entre los 18 grados de mínima y los 32 grados de máxima. Sin embargo, la clave estará en la inestabilidad: hacia la tarde-noche se prevén posibles lluvias, aunque las probabilidades son débiles. Esto obligará a muchos a mirar de reojo el patio antes de decidir si se arma la mesa bajo las estrellas o se busca el reparo del interior.
El alivio del jueves y el calor del viernes
Para quienes disfrutan del almuerzo navideño y la tarde en familia, el jueves 25 traerá condiciones más estables y un leve respiro térmico. Se estima una temperatura máxima de 30 grados, partiendo de una mínima de 13, lo que garantiza una mañana fresca y agradable para el arranque del feriado. La tregua del calor no durará demasiado, ya que para el viernes el termómetro volverá a subir con fuerza, alcanzando una máxima de 33 grados.
Pero, sin lugar a dudas, más allá de lo que determine el clima será un buen momento para brindar, repasar una año sin lugar a dudas exigente para la mayoría y augurar mejores horizontes para nuestro pueblo, que tanto lo necesita.
Salud y Feliz Navidad para todos !!!!!, Es el deseo de quienes hacemos diariamente este portal de la verdadayacucho.com.ar

