» No funcionarán la colonia y pileta libre del Tiro Federal», aseguró Sergio Díaz

Hace unos días estuvimos charlando en nuestra mesa de trabajo con el presidente de la comisión directiva del Tiro Federal Sergio Díaz quien refirió a los inconvenientes que atraviesa la institución en esta etapa de pandemia que no es ajena a nadie, lo que ve imposibilitado el funcionamiento de su colonia de vacaciones y pileta libre en esta temporada.

» Los costos son muy altos, imposibles de equiparar y al no contar con algún respaldo extra que nos pueda llegar, hemos decidido no abrir la colonia de vacaciones. Tampoco la pileta libre a todo público que tenemos en nuestro predio de avenida Bavio. Por ello hemos redactado un parte explicativo para informar el porque de la decisión que si bien nos costó, la cantidad de obligaciones económicas que se requieren lo tornan inviable. Estuvimos hasta último momento tratando de encontrar el camino para lograr la solución pero no lo logramos y finalmente optamos por manejarnos con la realidad que vivimos. No nos gusta  y lo lamentamos pero no tenemos otra salida. Entendemos todas las posturas, hay muchas cosas para evaluar, de manera que pedimos nos sepan entender principalmente los padres que habían inscripto a sus hijos, que es un número relativamente bajo, para nuestras expectativas».

Seguidamente la nota explicativa.

SUSPENSIÓN COLONIA Y PILETA ABIERTA TEMPORADA 2020/2021

Se comunica a los socios y público en general que por razones de fuerza mayor la Comisión Directiva del Club Tiro Federal ha decidido la suspensión de la Colonia y Pileta Abierta para la presente Temporada 2020/2021.-
Desde la Comisión del Tiro Federal de Ayacucho queremos agradecer a todos los padres que se acercaron a inscribir a sus hijos a la Séptima Edición de la Colonia de Verano.
Como es de público conocimiento este año tan particular en el que atravesamos esta pandemia, ha hecho que la toma de decisiones no fueran fáciles, ya que este tipo de proyectos y la apertura de una pileta depende de varios elementos (Protocolo que sea autorizado por la Dirección de Salud, Elementos de cuidado, personal, la reducción de alumnos por grupos, Costos de Mantención e Insumos, Sueldos a profesrores y ayudantes de Colonia, etc.), las cuales fueron tenidas en cuenta al momento de decidir su realización. Nuestro proyecto se basó en la posibilidad de que al menos 200 niños/as pudieran tener su lugar, esta expectativa en los hechos no se plasmó, por lo que se hace difícil poder afrontar los costos mencionados. Entendemos que muchas familias decidieron no inscribir a sus hijos por la situación epidemiológica que atravesamos y lo respetamos.
Como club entendíamos que llevar adelante la realización de la Colonia era un aporte que le podíamos brindar a los chicos, después de atravesar un año tan difícil, pero hoy la realidad es otra y nos lleva a decidir que esta Edición de Colonia no se lleve a cabo.
Queremos agradecer nuevamente a todos los padres que apostaron y confiaron en elegirnos, a todos los profesores, guardavidas y personas en general que estaban comprometidas para esta temporada y pedirles disculpas por no hacer posible realizar este proyecto. Esperamos puedan comprender esta decisión tomada y en estos días comunicaremos cómo estaremos llevando adelante la devolución de las inscripciones realizadas.
Por ultimo queremos trasmitir que el año próximo estaremos trabajando bajo el mismo formato de Colonia si la situación lo permite, volveremos a apostar a este lindo proyecto que tantas alegrías y vivencias les deja a vuestros niños.

COMISION DIRECTIVA
CLUB TIRO FEDERAL AYACUCHO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre