Murió en Olavarría el conocido empresario Carlos Orifici

El reconocido empresario de Olavarría fue trasladado de urgencia a la Clínica María Auxiliadora donde falleció. Investigan las causas de su muerte, aunque podría tratarse de un accidente.

Carlos Orifici murió este domingo por la tarde en un confuso episodio que es materia de investigación. Según se dijo su fallecimiento habría sido accidental, al manipular una escopeta. Orifici fue trasladado de urgencia a la Clínica María Auxiliadora de la ciudad con una herida de gravedad, sin embargo los profesionales no pudieron salvarle la vida.

De acuerdo a los informes pudo saberse que un allegado lo llevó en una camioneta hasta el centro sanitario con una herida de arma de fuego. La gravedad de la misma hizo imposible salvarlo, ante la desesperación de los allegados y familiares que se hicieron presentes en el lugar.

Las causas en las que Orifici recibió el balazo son materia de investigación, aunque una de las primeras versiones que circuló es que podría haberse tratado de un accidente con un arma de fuego.

Hasta el momento se pudo determinar que el empresario, y actual presidente de la Unión Industrial de Olavarría, se encontraba en su campo cuando se produjo el hecho.

El extinto era presidente del club Rácing de esa localidad del cemento, donde militaban Cristian Curutchet, conocido de la afición local por su paso por Sarmiento y el delantero ayacuchense Juan Esteban Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre