Muestra final de la Escuela de Danzas «Enigma»

Para el domingo 15 de diciembre, quienes conforman la Escuela de Danzas «Enigma» organizan el espectáculo de cierre de fin de año en un nuevo lugar y como es obvio suponer, con una nueva propuesta.
El lugar seleccionado es el salón de la nueva Sociedad Rural, en donde desde las .
19 horas, habrá de presentarse la destacada artista ayacuchense con proyecciones internacionales, Jorgelina Cángaro. El programa estará complementado con un sector de comidas y bebidas. En suma, para empezar a disfrutar desde temprano y en familia.
Hora 21: elenco de «Enigma»
En el escenario central desde la hora 21, está programada la presentación de aproximadamente 200 alumnas de la escuela de Danzas «Enigma», incluyendo el grupo de niñas, jardín, hasta adultas mayores. Una formal promesa de deslumbrar a los asistentes, teniéndose en cuenta la probada capacidad y calidad del elenco.
Servicio del Transporte Público Urbano
Un detalle a tener en cuenta: mediante la correspondiente gestión de los organizadores de este evento, ante el municipio, se ofrecerá el servicio gratuito del Transporte Público Urbano con destino al complejo de la Sociedad Rural. A tal efecto, se dispondrán tres viajes directos con los siguientes horarios: 19-19.30 y 20, partiendo de la explanada del edificio municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre