Una notable actuación cumplió en Rauch, sede de la 5ta edición de Rural Bike vuelta de Chapaleofú, el binomio ayacuchense que compusieron los ciclistas Javier Burgos y Fabián Amoz quienes se adueñaron de la categoría «D» y fueron segundos en el ordenamiento general.
» Estamos muy contentos por lo hecho, trabajamos muy bien en tandem y perdimos la general por un problemita mecánico en la bici de Fabián que nos demoró, si nó hubiese ocurrido eso, seguramente estábamos peleando la general, pero igual fuímos muy rápido». Nos decía en el final el popular Fofi, antes de subir al podio de los vencedores, de este exigente premio sobre 43 kilómetros para el que demoraron 76 minutos.
Bueno, para destacar fue lo hecho por la dupla que formaron Miguel Vargas y Marcelo Dadario a la postre 3eros en la divisional «E». En la «C» arribaron en el séptimo lugar Nicolás Cantarini y Matías Constanzo. Por su parte Walter Cárdenas- Marcelo Casco concluyeron la exigencia en el casillero 11 de la categogría «D».