La 7ma y antepenúltima fecha del campeonato argentino de motocroos se corrió en la ciudad de Salto prov Bs As, en el circuito El Molino MX de dicha localidad bonaerense. Un parque cerrado imponente de motos y equipos de todo el país, fueron los condimentos para la puesta en marcha del nuevo Campeonato Argentino, en su 7ma edición.
Con un circuito totalmente diferente al del año pasado (ya que fue arrasado por la inundación) de 1600 metros y 16 saltos realmente importantes.
Indio pereyra corrió con su Gas Gas 85 cc reparada por el equipo la última semana ya que había quedado muy rota del accidente en la competencia de Ayacucho. Sin mucho tiempo de preparación pudo tener una carrera excelente terminando 7mo en el campeonato más duro de la argentina, ubicándose de esta manera entre los 10 pilotos mejores de su divisional. Ahora si a la espera de la última carrera del año en la provincia de San Juan. Por el Argentino.
En lo que refiere al Provincial de este fin de semana que viene, será en la ciudad de Juárez por el torneo MX del Centro, quedando 4 carreras para finalizar el año.