“Mataco” López Islas con motores de Laboritto

En la jornada de la víspera, Sebastián López Islas uno de los principales protagonistas de la divisional «A» de APAC, acordó con el preparador teceista Carlos Alberto Laboritto la provisión de motores para impulsar el Mar y Sierras “A” que está construyendo en Tandil.

En la jornada de ayer, “Mataco” López Islas cerró acuerdo con el experimentado motorista de Dolores, Johnny Laboritto para el suministro de motores.
El campeón 2017 de APAC, iniciará una nueva etapa en el Sudeste, subiendo a un Mar y Sierras del grupo “A”, que esta elaborando Marcelo Venancio, en el barrio de Villa Aguirre.
En la víspera, en una reunión con su director deportivo Héctor Luis Escuza y el mánager Luis Alfredo Marini, concertaron el arreglo con el Laboritto Competición.
El piloto serrano y su equipo, cerraron acuerdo para que la estructura afincada en Dolores, le proporcione los motores para el nuevo proyecto.
Los planes de López Islas es correr las últimas competencias del año en la Frad. del Sudeste, aunque sabemos que la situación del zonal y del automovilismo en general es incierto, debido a la situación sanitaria que golpea a la sociedad mundial.
En cuanto a la Dodge-Chevrolet de APAC que se encuentra en el bunker de la calle Piedrabuena, vehículo con varios pretendientes, el otrora campeón no quiere desprenderse de un auto que le ha tributado grandes alegrías.
Por otro lado, y según algunos allegados, “Mataco” no descartaría desarrollar alguna carrera en la potente divisional, para medirse en el nuevo ejercicio, con los aquilatados protagonistas que formarán parte de la clase mayor, de la Asociación Propietarios de Autos de Competición.

Info: vertigomotorsport.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre