En la vecina ciudad de Tandil, donde reside desde hace varios años, María Pura Cordonnier, publicó su primer libro de relatos y poemas titulado «El Vuelo del Benteveo». Esta “opera prima” de nuestra siempre recordada ex–convecina, fue recibida con sumo beneplácito por sus familiares, amigos y la muy numerosa colectividad de escritores tandilenses.
“El Vuelo del Benteveo” será presentado mañana jueves 17 y a la hora 20.30 en la sala “Centinela”, durante la realización de la 18º edición de la Feria del Libro Tandil 2023. Cabe destacar que la ilustración estuvo a cargo de Mayra Cordonnier.
Para los ayacuchenses que viajen a Tandil, durante el venidero fin de semana, cabe recordarles que la Feria del Libro de Tandil habrá de realizarse desde hoy miércoles 16 hasta el domingo 20, en las instalaciones de la Cámara Empresaria ubicada en la calle Bartolomé Mitre 856. A la par de las comunes visitas a nuestra vecina ciudad, en esta ocasión cabe destacar un aliciente muy especial, tal la presentación del libro “El Vuelo del Benteveo” que podrá ser adquirido durante la muestra