El cuerpo sin vida del expiloto de Chevrolet fue encontrado en su casa del barrio El Boquerón. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Su auto apareció quemado a 200 metros del lugar. Investigan las circunstancias del homicidio.
El ex piloto de Turismo Carretera Carlos Garrido (66) fue asesinado a golpes en la entrada de su casa y su cuerpo fue hallado esta madrugada. Las circunstancias en las que se produjo el ataque son materia de investigación, aunque todo indica que se dio en el marco de una pelea en el lugar
El cuerpo de una de las figuras de la escudería Chevrolet durante las décadas de los 80´y 90´, fue encontrado esta medianoche con un fuerte golpe en la cabeza en su casa del barrio El Boquerón. A la espera de la operación de autopsia que se hará en las próximas horas, trascendió que presentaba varios golpes en la nuca.
Si bien en el inicio de la investigación se especulaba que podría tratarse de un robo tras hallar el auto de la víctima -un Citroën C4- quemado a 200 metros del lugar, la ausencia de faltantes en su casa, dan casi por descartada esa hipótesis y se cree que el violento deceso de Garrido pudo haber sido en ocasión de una pelea.
Fuentes consultadas por 0223, indicaron que la víctima fue hallada por el casero de la finca, ubicada a la altura del kilómetro 21.5 de la ruta 88. El hombre, de 35 años, presentaba heridas en una de sus manos y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde se encuentra con custodia policial. «A partir del relato inicial que dio ante la llegada de la policía, su testimonio será fundamental», aseguraron fuentes oficiales a este medio.
En ese primer contacto con la policía, el sujeto dijo que había sido atacado y que perdió el conocimiento. Cuando se recuperó, según su versión, vio a Garrido tirado a pocos metros de la entrada de la vivienda.
Personal de Policía Científica realizó las primeras actuaciones en el lugar que retomó esta mañana con luz diurna, especialmente en la distancia existente entre la casa y el lugar de hallazgo del rodado. Más allá de algún ambiente desordenado, no parecía haber faltantes y se hallaron varios elementos de valor que estaban a la vista.