Se trata de Espigón Pescadores, el local gastronómico ubicado en el Club de Pesca, justo debajo del reconocido cartel publicitario.
A través de sus redes sociales, los responsables del local comunicaron la noticia: cerraron tras el fin de semana largo de Semana Santa. “Queremos contarles que nos vamos. Gracias por tantos momentos inolvidables. Nos llevamos muchos recuerdos lindos. Gracias por todo”, expresaron en un posteo, citado por el sitio marplatense 0223.com.ar.
Aunque en un principio se especuló con dificultades económicas como causa del cierre, desde el Club de Pesca se aclaró que la decisión responde “simplemente a un cambio de concesionario, atento producirse el vencimiento de plazo del acuerdo firmado entre ambas partes”.
Fundado en 1925 y perteneciente al Club de Pesca, el restorán ubicado en Playa Punta Iglesia se volvió parte del paisaje clásico de Mar del Plata. Con sus ventanales abiertos al Atlántico y una carta basada en pescados frescos, Espigón Pescadores no solo ofrecía buenos platos y atención cordial: allí se celebraron cumpleaños, reuniones familiares, cenas entre amigos y citas románticas con el mar como telón de fondo, consigna 0223.com.ar. (DIB) GML